TRABAJOS EN SOLID SURFACES
El solid surface es un material sólido, homogéneo y resistente compuesto principal- mente por resinas acrílicas o alquídicas y minerales naturales como el mármol o la piedra.
TRABAJOS EN SOLID SURFACES
Calificado como material de última generación, puesto que incorpora las propiedades más novedosas del mercado, se utiliza comúnmente en la fabricación de encimeras, vanidades y otras superficies de trabajo para el hogar y la industria.
Algunas de sus características incluyen su facilidad de limpieza, resistencia a manchas y rayaduras y su capacidad para ser moldeado en una amplia variedad de formas y colores.
El Solid Surface es un material cada vez más solicitado por los clientes, gracias a su particular belleza, con tintes brillantes y limpios que proporcionan un aspecto vanguardista.
En los últimos años se ha convertido en un indispensable de los hogares con mayor poder adquisitivo.
ESPECIALISTA EN EL TRATADO CON SOLID SURFACE
Uno de nuestros principales valores como carpinteros es el trabajo bien hecho, la importancia de la calidad de los acabados, el conocimiento de los distintos materiales y de las novedades del sector.
Por otro lado, consideramos importante dar un toque personal a cada trabajo, reflejando los gustos del cliente y adaptando de cada uno de los proyectos a sus necesidades. El trato cercano y la entrega del producto en los plazos acordados son otras de nuestras premisas.
En nuestro taller contamos con la mejor selección de herramientas y ma- quinaria, permitiéndonos trabajar con diferentes tipos de materiales, desde madera maciza, MDF, laminados, hasta Solid Surface, con el que trabajamos especialmente estos últimos años.
Nuestra experiencia en la selección de materiales y acabados nos permite asesorar a los clientes en cuanto a las mejores opciones para sus proyectos y ahorrar dinero en materiales gracias al uso de técnicas de construcción eficientes.